martes, 4 de diciembre de 2012

Notas aprobadas #2

Dafuq, queridos.
Como leéis, hoy traigo una noche musical (la segunda :D ) Y simplemente quería deciros que mañana subiré dos... una reseña ( :3 ) y una recomendación de peli... si nada me lo impide. 
Jum, y esque hoy he tenido una tarde horrible porque yo...

 Iba tan campante con mi chaqueta, dispuesta a hacerme un nuevo carnet de biblioteca (lo perdí, y desde hace un año o así utilizo el de mi  única hermana poco lectora) y con mi foto de carnet y mi nº de la biblio en mano, he oído "Yannïs, ¿dónde vas ahora? ¡está oscuro!" He oído gritar a mi madre. Yo le he explicado cordialmente que iba a la biblioteque, pero inconforme me ha dicho que no, que estaba muy oscuro. Al final ha cedido y he logrado ir a la biblioteca. Una vez allí (me pilla unas calles más abajo) y con mucho miedo en el cuerpo, he entrado. Aprovecho para decir que soy una miedica, y que no me gusta ir de noche por ahí sola. He entrado muy dispuesta... y la bibliotecaria me ha dicho que nanaidelpirulí, que como ya estoy a unos mesecillos del carnet adulto, que necesito mi DNI para poder hacermelo. (¡¡GRRR!!) Y he vuelto a mi casa, no sin antes pasar por mi amigo el Mercadona a por ZAP'S. 

Horrible!! snif, snif.

Y además mañana tengo dos exámenes (música y ética ... grrrr!) 
Y sin más,... empezamos con la sección, volúmen II.

poned el disco en el tocadiscos... y a disfrutar!




No pongo otra canción de J.P y de Curricé porque me llamáis pesada, que si no... :D hoy os traigo dos canciones, que me gustaría que escuchaseis (realmente... por un clic no pasa nada, ¿no?) Son del mismo grupo, pero me encantan. Okey, maquei? Pues ale... Este es el tomo I de este grupo, haré más tomos dentro de nada. :D:D:D

LA FLOR MÁS PUTA, REFUGIO. (EXTREMODURO) :)

Jojojo, ya empiezo con mis cancioncitas. ¡Me encanta Extremo! las letras son muy bonitas, aunque muchas de ellas contienen palabrotas así como P**a. Que es un blog guay, hay que censurar cosas.
Esta canción en concreto me gusta mucho!




Letra:
Y en mis sueños más amargos,
me despierto cuando han terminado.
Y es lo más bonito, me despierto
cuando aún no han empezado.
Y es la triste historia que se escribe, 
sobre papel mojado.
La de los ojos rojos...
y un oscuro pasado.
Y es la misma que pasa de mí,
cuando todo me va mal.
Y es la misma que siempre me quita
las ganas de cantar...
Que no la encuentro,
se me perdió,
la flor más puta
de mi rincón. 
¿Qué dónde está?
Yo no lo sé,
pero me pone 
la vida del revés.
De rama en rama, pasa la vida
se abre de piernas,
y se le olvida.
Llegó el otoño, el muy cabrón 
y deshojó,
y a su pobre corazón...
·guitarra·
Mis malos pensamientos,
habitan
debajo de mi cama.
Y cuando me levanto,
me revientan las mañanas...

Mis malos pensamientos,
habitan
debajo de mi cama.
Y cuando me levanto,
me revientan las mañanas...
Que no la encuentro,
se me perdió,
la flor más puta
de mi rincón. 
¿Qué dónde está?
Yo no lo sé,
pero me pone 
la vida del revés.
De rama en rama, pasa la vida
se abre de piernas,
y se le olvida.
Llegó el otoño, el muy cabrón 
y deshojó,
y a su pobre corazón...
***************************************************


PUTA. :D

Sí, aunque lo parezca (¿dónde sacarán los nombres este grupo...?) no es nada marranete ni  nada por el estilo. No hagáis caso al videoclip, en serio. A mi me encanta la canción, pero con el vídeo casi POTO. --solo poner cuanto cabrón, poner la canción y simplemente ESCUCHAD.-- Espero que os guste tantísimo como a mí.

Letra:
·musiquita guay·
Casi que a la fuerza recorro las horas 
y no me encuentra el día si no encuentro su boca 
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!. 
y ando entre su pelo y hay un agujero; 
me subo a las estrellas 
y me tiro de cabeza. 

"subí al árbol más alto 
que tiene la alameda 
y vi miles de ojos 
dentro de mis tinieblas.(...) 
nosotras no las vemos, 
las hormigas comentan. 
y el caracol: mi vista 
sólo alcanza a las hierbas" 

Que nada me interesa de alrededor 
y me subo a lo más alto de la locura, 
me encuentro a mi princesa hablando con la luna 
echándose carreras a ver quién es más puta. 

Que no me da la gana pasar media vida 
buscando esa frase que tal vez no exista. 
¡no me mira! ¿y qué cojones puedo decir? 
mi perro ya no quiere la comida 
y en mi cabeza paso el día buscándote. 

Llego a tus rincones 
llenos de flores 
y por mis esquinas llenas de colores 
se ha desbocao la primavera 
la noche entera. 

Bebo de una fuente caliente caliente 
y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona. 
cuando no estoy contigo domestico las horas 
y hago que den brincos y hago que corran. 

Que no me da la gana pasar media vida 
buscando esa droga que tal vez no exista. 
¡no me mira el sol que no me mira 
si no me viene a ver una sonrisa! 
y se me sale dando pedales 
sin mi permiso una lagrimilla. 
¡no me mira el sol que no me mira 
si no me viene a ver una sonrisa! 
y se me sale dando pedales 
sin mi permiso una lagrimilla. 

Llego a tus rincones 
llenos de flores 
y por mis esquinas llenas de colores 
se ha desbocao la primavera 
la noche entera. 

Que nada me interesa de alrededor 
y me subo a lo más alto de la locura, 
me encuentro a mi princesa hablando con la luna 
echándose carreras a ver quien es más puta.

********************************************************************************

Y con esto terminamos, espero veros pronto con más musiquilla guay! CIAOOOO!

DAFUQ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

somos emma y yannis, y no queremos que nos pongas spam... ¡¡hacednos comentarios chachi chulis y verás como el mundo será mejor!! :D:D